Weekly News

* ACUSA JAVIER CORRAL AL GOBER DE HABER UTILIZADO DINERO DEL NARCO EN SU CAMPAÑA

* GUERRA MEDIÁTICA Y EN FACEBOOK CONTRA VALENCIA DE LOS SANTOS

* PRESENTAN A INCULPADO… PERO Y LOS AUTORES MATERIALES; NO ESTÁN DETENIDOS

3 de febrero de 2010.

ACUSACIÓN.- El legislador panista Javier Corral Jurado, ayer desde la máxima tribuna de la nación, lanzón un dardo lleno de veneno, contra el gobernador del estado de Chihuahua, José Reyes Baeza, utilizando precisamente el caso de los jóvenes acribillados.

Como es sabido el caso Juárez, retomó los primeros espacios en los titulares de los medios a nivel nacional y de la esfera política; por lo que el legislador panista, esgrimió la espada del descrédito contra el gobernador del estado, a quien acusó que durante la campaña política contra la que se enfrentó en las elecciones del 2004, el hoy gobernador utilizó dinero procedente del narco.

“Yo ví como el dinero del crimen organizado pasaba en las campañas del 94, a mí me llegaron a ofrecer pero nunca lo tome”, dijo el diputado por Chihuahua en una declaración realmente temeraria.

GUERRA MEDIÁTICA.- La guerra mediática y por internet contra el exsecretario de Seguridad Pública Estatal, se ha incrementado desde el día en que abandono el cargo y como ingrediente lo aderezan con el caso de la masacre de los jóvenes preparatorianos.

En columnas y notas que incluso son enviadas a periódicos a nivel nacional, por parte del equipo que se mueve en la presidencia municipal, intensifican sus petardos punzañosos; en una guerra en medios similar a que se orquestó contra Teto Murguía, con la misma firma, estilos y mensajes contra Valencia de los Santos.

CHIRIPADA.- Quedo en evidencia que la detención del presunto sicario que servía como halcón el día de la masacre de los jóvenes estudiantes del CBTIS 128 y del COBACH 9, fue un acto ahora sí de pura “chiripada”, pues al no presentarse ese enfrentamiento contra militares el pasado lunes, simplemente andarían dando palos de ciegos.

Y aún existes grandes dudas por parte de la propia ciudadanía, de esta persona presentada ayer ante los medios de comunicación por parte de las autoridades que coordinada la Operación Conjunta Chihuahua, en verdad haya estado vinculado en el evento del sábado y que su cómplice el RAMA o el 12, sea el cabecilla de la banda de sicarios que perpetraron el mortal ataque.

Lo que también queda en duda, es sí con la detención de Óscar Dolores Arroyo Chavarría, y con la muerte del 12, se quiera cerrar el caso e inculparlo de las 16 muertes y decir él era, pero de acuerdo a sus declaraciones, él sólo estaba “echando aguas” no disparó, no asesinó… y los 16 gatilleros que participaron en la masacre dónde están, ¿ya hacen actividades de inteligencia para ubicarlos a los otros?, por qué según las declaraciones de la procuradora es uno menos, El Rama o El 12 que se le dio muerte por parte de los militares.

Aún quedan muchas incógnitas señores ……



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles