Weekly News

Oficia misa Obispo de esta frontera por jóvenes asesinados

3 de febrero de 2010.

La noche de ayer el Obispo de la diócesis de de ciudad Juárez Renato Ascendio León oficio una misa por los jóvenes que fueron asesinados el pasado fin de semana por un comando armado, la misa se conmemoró a las afueras de las casas donde ocurrieron los hechos violentos en el fraccionamiento Villas de Savarcar.

Hay el religioso pidió por las almas caídas asimismo en esta ciudad tan violenta, además lamentó que esta frontera sea nuevamente el ojo del mundo y no precisamente por cosas buenas.

Por ello pidió también el arrepentimiento de los criminales que operan en el estado de chihuahua y en todo el país.

El obispo pidió por las almas de estos jóvenes y pidió a los familiares una pronta resignación para posteriormente acudir a cada uno de los domicilios donde vivían los jóvenes para realizar una oración con sus familiares.

La cuadra donde vivían la mayoría de los jóvenes fallecidos fue cerrada al tráfico y a la cual acudieron familiares, amigos y vecinos de los jóvenes para rezar por sus almas.

Por último el obispo pidió por esta ciudad que se ha pintado de rojo en los últimos años, en donde víctimas inocentes han derramado su sangre en una lucha de bandas por el poder de territorio.

Mientras que en cada una de las casas de los jóvenes asesinados se pudo observar que fueron colocadas cartulinas con fotografías de los jóvenes en donde además se podía observar que se pedía justicia por estos crímenes.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles