Weekly News

Pide Gael García respeto para su hijo

3 de febrero de 2010.

LOS ÁNGELES, EU. El actor Gael García Bernal, desmintió la versión de una separación de su actual pareja, la también actriz Dolores Fonzi, luego de que una conocida revista de circulación nacional especulara que desde hace tiempo vivía alejado de ella y de su hijo Lázaro.

La publicación dio a conocer que, incluso, debido al supuesto comportamiento liberal de Dolores, él había tomado la determinación de hacerse la prueba de paternidad para saber si en verdad el pequeño era suyo.

En un comunicado de prensa de su oficina en la Ciudad de México, García condenó de manera enérgica el gazapo y lamentó que algún sector de los medios sigan con especulaciones de su vida personal.

"Recientemente, a alguien se le ocurrió inventar un chisme acerca de mi supuesta separación conyugal y de un supuesto desconocimiento de mi hijo. Obviamente, esto no es cierto; somos una familia feliz encabezada por un hijo hermoso, como millones y millones de personas en este planeta", señaló el actor de Amores Perros.

"Supongo, agrega el texto de prensa, que quienes inventaron este chisme no tienen hijos (porque todos tuvimos madre, aunque sea biológica) y no saben entender ni respetar la privacidad y el cariño que un niño merece en su crecimiento.

"Sé que entro dentro del rango de 'persona pública' y que la frontera entre lo público y lo privado es muy delgada, y debo decir que ya he tenido mi entrenamiento en tratar de comprender un poco cómo funciono en esta situación singular, bastante extraña por cierto", subrayó García Bernal.

Añadió que no entiende y no comparte que alguien sea tan mezquino y amargo como para tener que involucrar a un tercero en un "chisme del espectáculo" como puede ser a un niño inocente, hijo de alguien, en pleno crecimiento y aprendizaje de la condición humana y de aquello que llamamos vida.

"Me gustaría que se respetaran mucho más los derechos de los terceros, no lo exijo porque se me hace un derecho inalienable que alguna vez Benito Juárez definió con la palabra: Paz".

Subrayó que podría decir mil cosas más al respecto y valdría la pena ahondar mucho más en estos temas, pero no en un comunicado de prensa.

"Tan sólo me faltaría firmar recomendándoles a los que inventan estos 'chismes' (pues no se le puede considerar nota periodística) que apelen a la alegría y al bien común, pues si le dieran ese ángulo a esos chismes no dañarían ni le faltarían el respeto a nadie, y de gratis se la pasarían mucho mejor".

Finalmente, el actor se despide y envía un abrazo a los medios de prensa y que este año sea el principio de una década, en la que "hagamos y vivamos todos los cambios que se necesitan para tener un entorno mejor", y firma el comunicado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles