Weekly News

Visita el gobernador Reyes Baeza lugar de la masacre de jóvenes

3 de febrero de 2010.

El gobernador del estado, José Reyes Baeza, hizo una visita sin previo aviso, al lugar donde el pasado domingo fueron acribillados jóvenes del CBTis128 y del Bachilleres 9, perdiendo la vida 16, por lo que el mandatario dio a los familiares la promesa de dar con el paradero de los responsables.

Lo anterior se dio lugar aproximadamente a la 1 de la tarde, cuando sorpresivamente en compañía de su representante en esta ciudad, José Luis Canales de la vega, el mandatario arribó a la vivienda donde fueron masacrados los jóvenes.

El mandatario se acerco a los familiares ofreciéndoles todo su apoyo y aseguro que se dará con el paradero de todos los responsables y que no quede impune esta barbarie.

Posteriormente Baeza se dirigirá al 20 regimiento, donde se presentará ante los medios de comunicación los avances de las investigaciones de la matanza.

No quiso dar ninguna declaración durante este evento, solo adelanto que ya se tienen avances muy importantes.

Asimismo dijo el mandatario estatal que les prometió a los padres de los jóvenes, reunirse la próxima semana para darles a conocer los avances de las investigaciones.

Manifestó que de acuerdo con las primeras investigaciones se espera que en los próximos días se dé con los autores materiales de los asesinatos cometidos en el fraccionamiento Villas de Salvarcar donde fueron agredíos 28 personas en su mayoría jóvenes estudiantes, expresó José Reyes Baeza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles