Weekly News

Capturan militares a diez presuntos sicarios de El Chapo Guzmán

3 de febrero de 2010.

Esta tarde la procuradora del estado Patricia González presentó a una banda de diez personas en su mayoría menores de edad, presuntos sicarios que trabajaban para el grupo criminal de "El Chapo Guzmán", quienes fueron detenidos por militares después de una investigación a raíz del descubrimiento de una narcofosa en el poblado de San Isidro.

Patricia Gonzalez dio a conocer que el descubrimiento de la narcofoza se realizó por elementos del Ejército Mexicano el primero de febrero del precente año en el poblado de San Isidro del Valle de Juárez donde se encontraron tres cuerpos del sexo masculino, que fueron "levantados" de sus casas de aquella área.

asimismo uno de los detenidos identificado como Fernando González Ordaz alias "El Popeye", confezó que la organización criminal integrante de "El Chapo", participó en el asesinato de dos hombres más que fueron decapitados en días pasados en el Valle de Juárez.

durante el interrogatorio también dijo que recibía un pago de diez mil pesos por semana, mientras que los menores de edad que fueron contratados como informantes sobre los mobimientos que hacian las autoridades policíacas recibian un pago de 500 a mil pesos por semana.

la detención de los diez presuntos criminales en su mayoria jovenes de entre los 16 a 22 años de edad fueron detenidos con varias armas largas y cartuchos utiles así como cargadores y pasamontañas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles