Weekly News

Promete gobernador dar con asesinos de jóvenes

3 de febrero de 2010.

El gobernador del estado José Reyes Baeza dio a conocer este día que llegará hasta las últimas consecuencias para logar detener a los asesinos de los jóvenes estudiantes, asimismo prometió a los familiares de las víctimas regresar la próxima semana para dar información sobre los avances de las investigaciones.

Reyes Baeza señaló que visitó a los familiares de las víctimas primeramente para dar su más sentido pésame así como para ponerse a la orden en todo lo que necesiten y posteriormente les informó que darán con el paradero de los criminales responsables del los crímenes.

Dijo que para dar con el paradero de los autores materiales del múltiple asesinato donde perdieron la vida 16 estudiantes se está trabajando con los tres niveles de gobierno.

Asimismo dijo el mandatario estatal que les prometió a los padres de los jóvenes, reunirse la próxima semana para darles a conocer los avances de las investigaciones.

Manifestó que de acuerdo con las primeras investigaciones se espera que en los próximos días se dé con los autores materiales de los asesinatos cometidos en el fraccionamiento Villas de Salvarcar donde fueron agredíos 28 personas en su mayoría jóvenes estudiantes, expresó José Reyes Baeza.

El gobernador del estado lamento los crímenes contra los jóvenes estudiantes que nada tienen que ver con bandas criminales, por lo que se está trabajando con los tres niveles de gobierno para que no vuelva a ocurrir algo similar nuevamente.

Dijo que la Procuraduría General de la República cuenta con toda la disposición de llevar las investigaciones de este y otros casos en el cual ya se está trabajando en coordinación con la PGE y la policía federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles