Weekly News

Dan último adiós a estudiantes del CBTis 128

3 de febrero de 2010.

La tarde de este miércoles estudiantes del CBTis 128 dieron el ultimo adiós a sus compañeros de estudios, los cuales fueron acribillados el pasado sábado por un comando armado cuando los jóvenes se encontraban festejando el cumpleaños de un compañero.

De esta manera compañeros, maestros y personal docente de la institución educativa se reunieron en las instalaciones del plantel para esperar la llegada de los cuerpos de los jóvenes que fueran asesinados.

Compañeros de los dos turnos tanto matutino como vespertino, también personas de otras escuelas y egresados de la institución esperaron la llegada de los cuerpos de las víctimas para darles poder despedirse de ellos.

Además la directora del plantel expresó el dolor que ocasiono este acontecimiento, puesto que los jóvenes eran estudiantes destacados que murieron a manos del crimen en Ciudad Juárez.

También alumnos del plantel colocaron mantas en honor a sus compañeros caídos, así como soltaron varios globos al aire en honor a las memorias de los mismos ya para finalizar la despedida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles