Weekly News

Se registra balacera durante evento de Pablo Cuarón

3 de febrero de 2010.

Esta tarde en un evento que se realizaba en Camargo Chihuahua a cargo del precandidato del PAN, Pablo Cuarón, se registró una balacera a dos cuadras de donde se encontraba el diputado haciendo su precampaña en dicho municipio.

Este hecho fue cuando Pablo Cuarón se encontraba atendiendo una entrevista televisiva en Camargo, por lo que inicio una balacera a dos cuadras de donde estaba el precandidato.

Se mencionó de manera extraoficial que el objetivo de la balacera se realizó contra unas personas que asistían a un funeral, dejando como víctimas a una mujer que perdió la vida en el lugar.

Respecto al hecho Cuarón dijo que "urge un alto a la violencia, la muerte y enfrentamiento entre grupos criminales no puede ni debe volverse parte de la realidad que vivimos los chihuahuenses".

Pablo Cuarón dijo que actualmente la ciudadanía permanece apática ante una crisis que si no detenemos puede llevarnos al caos total en el que solo el “estado fallido” sea la única realidad; y eso “no podemos ni debemos permitirlo: hay que dar el paso hacia un camino con futuro para nuestros niños y jóvenes”.

Asimismo Pablo Cuarón cuestionó y señaló, ¿Hasta cuándo tendremos que soportar los ciudadanos la inseguridad y la zozobra, el temor en que viven nuestras familias?.

El precandidato albiazul enfatizó que esto no se trata de una persona, no se trata de un gobernador y no se trata solo de llegar al poder; “el poder es de los ciudadanos y lo dan los ciudadanos, ya es hora de que salgamos y digamos qué es lo que queremos para nosotros, qué es lo que queremos para nuestros hijos y nietos; ya es hora de que rompamos ese círculo vicioso”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles