Weekly News

Dan último adiós a los jóvenes acribillados en Villas de Salvarcar

3 de febrero de 2010.

Entre el llanto, la impotencia y dolor de haber perdido a sus seres queridos fueron sepultados en el panteón municipal San Rafael siete de los 16 jóvenes que fueron asesinados por un comando armado la noche del sábado en el fraccionamiento Villas de Salvarcar.

Previamente los cuerpos fueron velados en los domicilios de jóvenes que fueron acribillados, para luego ser llevados a la iglesia Jesucristo Sol de Justicia, fuertemente custodiado por elementos de Tránsito, agentes de la Policía Municipal y de las fuerzas castrenses.

Al momento de llegar a la puerta de la iglesia el vocero de la diócesis Eziquio Trevizo, recibió los féretros de los siete jóvenes para darles la última bendición y arrojarles agua bendita antes de entrar al santo recinto.

La misa fue oficiada, por el vicario monseñor Blanco y diecisiete sacerdotes de la Diócesis de Ciudad Juárez, la cual se vio llena de familiares, amigos y vecinos de Villas de Salvarcar, que conocía a los siete jóvenes que fueron privados de la vida por los sicarios que atacaron la fiesta en la que se encontraban el pasado sábado.

Entre llanto y palabras de consuelo del sacerdote que ofició la Eucaristía, les pidió a los presentes que a semejanza de Jesucristo perdonen a quienes les hicieron daño; “es de cristianos el perdonar, por qué estas personas ignoran el bien y dejemos la justicia a Dios y a las leyes”.

Tras concluir la misa los restos de los jóvenes fueron trasladados al panteón municipal San Rafael, donde le dieron el último adiós; la amargura y el dolor se hicieron sentir de nueva cuenta al momento de ir bajando poco a poco los féretros con los cuerpos de sus seres queridos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles