Weekly News

Hay cosas más importantes que hacer declaraciones de tipo políticas; Reyes Baeza

4 de febrero de 2010.

En relación con las declaraciones que realizó el legislador panista Javier Corral, donde acuso al mandatario estatal de estar financiado por el narcotráfico el gobernador del estado José Reyes Baeza dio a conocer que no caerá en el juego de las declaraciones y lo más importante en estos momento es resolver los problemas de inseguridad que afectan a los chihuahuenses.

Asimismo dijo que en vez de estar haciendo declaraciones de tipo “nanopoliticas”, mejor se deberían de unir esfuerzos para resolver la problemática de la ciudadanía.

Dijo que no interpondrá ningún tipo de denuncia penal contra las declaraciones difamatorias que expresó el diputado federal del Partido Acción Nacional, Javier Corral.

Es momento que los tres niveles de gobierno trabajemos unidamente y no para hacer declaraciones que sin fundamento, lo más importante es la seguridad de los ciudadanos, externó Reyes Baeza.

Lo anterior lo informó el mandatario después de ser cuestionado por los medios de comunicación si actuaría penalmente contra Javier Corral, por las declaraciones en su contra.

Por; Eddy Dominguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles