Weekly News

Pide diputado destitución de José Reyes Ferriz por incompetente

4 de febrero de 2010.

Después de los hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana donde 28 jóvenes fueron atacados a balazos de los cuales 16 murieron, el diputado del Partido Acción Nacional, Roberto Lara Rocha, pidió la destitución del alcalde de Juárez, José Reyes Ferriz.

El diputado expresó que ciudad Juárez requiere de dos decisiones radicales, la primera sería la destitución del alcalde José Reyes Ferriz y la suspensión de suspensión de poderes.

Esto por la falta de incompetencia ante los miles de crímenes que se han cometido en dos años, de los cuales la mayoría continúan impune.

Asimismo indicó Roberto Lara Rocha, que Ciudad Juárez necesita dos decisiones radicales, la destitución del presidente municipal por incapaz y la suspensión de poderes.

Otro de los puntos fundamentales es que ya existe un desgobierno y más aún es el colmo que el alcalde viva en El Paso, Texas.

Por último expresó que se debe de evaluar seriamente la suspensión de garantías individuales, ya que hay una sociedad muy lastimada y un gobierno irresponsable completamente por parte de José Reyes Ferriz.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles