Weekly News

Tienen autoridades seis retratos hablados de asesinos de jóvenes

4 de febrero de 2010.

El vocero de la Operación Coordinada Chihuahua, Enrique Torres, informó que con forme a las investigaciones ya cuentan con seis retratos hablados de los presuntos autores de la masacre de 16 jóvenes en una fiesta celebrada en Ciudad Juárez el sábado pasado.

Asimismo dijo que no puede establecerse un vínculo de todos los jóvenes acribillados el pasado fin de semana con integrantes de células delictivas que operan en esta ciudad.

Expresó que las investigaciones que se realizan no se hacen únicamente con el testimonio declarados par la persona detenida quien confesó haber participado como halcón informante de los participantes en la matanza de los 16 jóvenes.

El detenido identificado como Óscar Dolores Arroyo, presunto "halcón" dijo trabajar para Adrián Ramírez, "El Rama", quien ordenó la matanza y fue muerto durante un enfrentamiento con el Ejército el lunes pasado.

Los sicarios que atacaron a los estudiantes dispararon "sin discernir a personas en tres domicilios al pretender eliminar a integrantes de un grupo rival. Todas nuestras investigaciones indican claramente que eran jóvenes inocentes", informó por su parte la procuradora de Justicia del estado, Patricia González.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles