Weekly News

Tenía nexos con crimen organizado joven masacrado: Reyes Ferríz

4 de febrero de 2010.

Durante esta mañana el alcalde de ciudad Juárez, José Reyes Ferríz dio a conocer información acerca de un joven que fuera asesinado el pasado sábado en la masacre, donde hace mención de que el joven si tenía nexos con alguna banda criminal de la localidad.

El alcalde dijo que durante las investigaciones que se realizaron se descubrió que uno de los jóvenes tenía en su celular unas fotografías posando con armas largas por lo cual no se descartó la posibilidad de que esa persona y otros dos eran pandilleros.

Hasta el momento no se dio a conocer información acerca de quien fuera la víctima que tenía esos nexos con relación al crimen organizado, por lo pronto ya se maneja la información de que el ataque haya sido directamente contra esas personas.

"En su teléfono celular se le encuentra una fotografía con un arma larga, con municiones y cargadores, entonces son armas que no utiliza un joven, ni siquiera un delincuente menor, son armas que usan delincuentes mayores, por eso hay esa relación, pero es únicamente en relación con esta persona en particular", dijo Reyes Ferriz.

Asimismo se mencionó que los planteles educativos y lugares aledaños a la matanza están resguardadas por policías que están en constante vigilancia en dichos sectores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles