Weekly News

Tienen a elementos dados de baja fichados: Sergio Granados

4 de febrero de 2010.

El día de hoy se informó por parte del Secretario General de Gobierno del Estado, Sergio Granados Pineda dio a conocer que los elementos policíacos dados de baja por irregularidades se les da seguimiento para ubicarlos por lo cual los mantienen vigilados en sus actividades.

También dijo que el ex agente ministerial jefe de sicarios que dieron muerte a los jóvenes el sábado pasado ya estaba fichado por la Procuraduría General de Justicia del Estado y que se anda tras la pista de esta persona.

Sergio Granados aclaró que una vez que los elementos reprueben los exámenes de confiabilidad tienen un motivo por el cual no lo pasaron por lo que se les sigue una investigación para estar revisando que tipos de actividades realizan después de que se apartan de la corporación.

Asimismo Granados mencionó que “el Rama” era perseguido por autoridades ya que estaba dentro de un grupo de ex elementos “prófugos” y de los cuales se ofrecía una recompensa por ellos, además dijo que esas personas muchas de las veces son retiradas de las corporaciones policíacas y que algunos son procesados y los demás son ubicados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles