Weekly News

Gómez Mont estrena 'blog' sobre reforma política

4 de febrero de 2010.

"El blog del secretario" fue elegido por el titular de Gobernación como el mejor modo de comunicación con la sociedad sobre el tema. "Elegimos este espacio virtual que la modernidad nos ofrece como punto de encuentro", se lee en el mensaje del funcionario titulado "A la ciudadanía".

Con escasos comentarios, el secretario define al sitio virtual como "el primer paso" para "escuchar a los ciudadanos, a conocer por ellos cuáles son las grandes carencias en los mecanismos que permiten su participación e incidencia en el debate público y en la agenda de política nacional".

Como introducción, Gómez Mont explica a sus lectores los dos objetivos que tiene la reforma política de, presidente Felipe Calderón. "Fortalecer el poder ciudadano en la representación política y generar los mecanismos para superar la parálisis en la toma de decisiones trascendentales para la agenda pública nacional", se lee.

La mayoría de los comentarios coinciden con el funcionario, aunque otros se quejan de los filtros.

"Hola me parece una muy buena idea y una exelente propuesta de mi presidente animo un premio para quien lo haga bien y un castigo para quien no haga bien las cosas", escribió la primera usuaria del blog del secretario.

Algunos son más críticos, como quien escribió: "evidentemente aquí hay edición en la publicación de los comentarios; es de llamar la atención que la gran mayoría son elogiosos de la propuesta y fincados en pareceres".

El blog se encuentra en la página www.reformapolitica.gob.mx, donde se informa sobre la propuesta del titular del Ejecutivo sobre el tema.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles