Weekly News

Piden atender salud sin sesgos electorales

4 de febrero de 2010.

El presidente Felipe Calderón dijo que trabajar por la salud de los mexicanos es una tarea que debe hacerse pensando en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.

"Es una causa que convoca a la unidad y al trabajo de todos los mexicanos. Es una tarea que no puede ni debe tener sesgos partidistas ni calendarios electorales. Como bien dijo el gobernador (Marco Antonio Adame), se trata de trabajar no para las próximas elecciones sino para las próximas generaciones", afirmó ayer.

El mandatario inauguró el hospital de alta especialidad "Centenario de la Revolución Mexicana" en este municipio.

Calderón dijo que cumplir la meta de cobertura universal en salud "también será cumplirle a México y poner los cimientos de un país a la altura de nuestros anhelos y nuestra dignidad y de la historia de México", añadió.

La edificación se ubica en un área de 19 mil 994 metros cuadrados y una superficie construida superior a los 21 mil metros cuadrados, lo que requirió una inversión total en obra y equipamiento de 818 millones de pesos.

El hospital podría atender a 649 mil 202 beneficiados, lo que representa el 5.7 por ciento de derechohabientes a nivel nacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles