Weekly News

Se reúne Borruel con hoteleros y restauranteros en Cd. Juárez

4 de febrero de 2010.

Con propuestas claras y precisas, el precandidato Carlos Borruel, se reunió con un grupo de empresarios del sector hotelero y restaurantero de esta frontera.

Borruel les pidió sumarse al proyecto que encabeza y que busca alcanzar la candidatura del PAN al Gobierno del Estado, para ofrecer a los chihuahuenses y a los sectores productivos verdaderas oportunidades de desarrollo.

“Una ley así, permitiría que cada municipio recibiera por parte del Gobierno del estado los recursos que le correspondan de acuerdo a fórmulas de nivel poblacional y de participaciones, para dejar de depender de la voluntad del gobernante en turno”, expresó Borruel.

De la misma manera, Borruel habló de la necesidad de realizar gestión permanente de recursos ante el gobierno federal, un factor que en su gestión hizo posible triplicar la inversión en la capital del estado.

Más tarde, con un mensaje de esperanza y una gran inyección de ánimo, el precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, se reunió este miércoles por la noche con militantes panistas en la sede del Comité Directivo Municipal a quienes exhortó a participar en forma activa en esta contienda.

“Vamos juntos en esta contienda, para que sean las familias los grandes ganadores”, expresó.

Ante más de 150 personas reunidas en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, Héctor Arreola, dirigente en esta frontera de Acción Nacional, reiteró la apertura de esta instancia para recibir las propuestas de los precandidatos.

Arreola destacó el gran entusiasmo que está generando no solamente entre los militantes panistas, sino en la sociedad en general, el proceso abierto a la ciudadanía del próximo 28 de febrero para la elección del candidato del PAN a gobernador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles