Weekly News

Ahora cuatro jóvenes son masacrados en Parral

4 de febrero de 2010.

La ola de violencia en el estado de Chihuahua no ha parado, ahora le toco el turno al municipio de Parral, donde cuatro jóvenes fueron asesinados por impactos de bala a la altura del kilómetro 149 en la vía corta a Chihuahua, y a un costado de los cuerpos una camioneta calcinada.

El hallazgo se dio cuando una unidad de la Policía Federal Preventiva división Caminos transitaba por la vía corta rumbo a Parral se percataron de que una camioneta se encontraba envuelta en llamas, y a un costado de la misma estaban los cuatro cuerpos de los jóvenes.

La identidad de los occisos al momento es desconocida, sólo trasciende que se trata de tres jóvenes que su edad oscila entre los 20 y los 25 años de edad y una cuarta persona de muy joven edad ya que se encuentra entre los 15 y los 20 años.

La camioneta incinerada tiene las características a una Suburban o Sonora de reciente modelo, los datos con precisión son de difícil obtención ya que la unidad quedó totalmente calcinada, por lo que autoridades ya se encuentran realizando las indagatorias para esclarecer el crimen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles