Weekly News

Encuentran hombre sin vida en el interior de un tambo de basura

4 de febrero de 2010.

La ola de violencia en la ciudad parece no terminar, ahora un hecho se presentó en la localidad donde un hombre fue localizado sin vida en el interior de un tambo de basura en la colonia Revolución Mexicana, hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte.

El cuerpo de la persona estaba dentro de un tambo de basura, con las piernas de fuera del mismo contenedor, por lo que transeúntes dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de la persona.

El contenedor de basura se encuentra ubicado detrás de un Smart que se localiza en las calles Baudilio Uribe y Candelario Cervantes en la colonia ya mencionada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, ya que el cuerpo solamente fue localizado y presentaba huellas de tortura así como impactos de bala los cuales pudieron haberle privado de la vida.

Autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno resguardaron la zona, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y definir las probables causas de muerte del hoy occiso.

Este hecho sería el primero del día registrado en la ciudad, luego de que el martes y lunes se presentaran algunos hechos donde varias personas fueran asesinadas al estilo del crimen organizado.

Por; larednoticias redaccion



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles