Weekly News

Se van gobiernos dejando a Chihuahua en la Inseguridad: PAN

4 de febrero de 2010.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Héctor Arreola Arreola dijo que en los próximos meses Reyes Baeza y Reyes Ferríz se retiran del gobierno dejando sumido al estado de Chihuahua en la inseguridad y sobre todo a ciudad Juárez.

Indicó que falta impartición de justicia e investigación de los delitos de parte del Estatal, y la prevención que debe brindar la Municipal brilla por su ausencia, mientras que en la esfera federal, pese al apoyo humano y económico dado a la entidad, no ha sido el suficiente.

“Ya no es cuestión de rasgarse las vestiduras ni aventarse la pelota unos a otros, todos los encargados de la seguridad en la entidad deben comparecer, sin distingos partidistas ni de esferas gubernamentales”, dijo Arreola

En este momento, continuo el líder albiazul, recalcamos las fallas de los gobiernos locales puesto que sus titulares en unos meses dejaran sus puestos sin haber mejorado en una mínima parte la seguridad de los chihuahuenses; y para colmo, unos ellos, Víctor Valencia de Los Santos, ex secretario Estatal de Seguridad Pública, renunció a su cargo para buscar la alcaldía juarense.

“¿Qué cuentas entregará José Reyes Baeza? Una CIPOL cuya labor ha sido inexistente y que actualmente se dedica más a cuidarse asimismo? ¿Un Nuevo Sistema Penal que pretendió ser el programa estrella del mandatario estatal y terminó siendo solo un instrumento legal que protege más al delincuente que la victima? ¿Un gobernador que de manera irresponsable nombró a su amigo Víctor Valencia en un puesto tan importante como la seguridad publica, a sabiendas que sólo seria utilizado como escaparate para de allí brincar a la candidatura para la alcaldía”, cuestionó Arreola.

“¿Que cuentas ofrecerá el alcalde José Reyes Ferriz, si entrega cero obra publica, una ciudad llena de lotes baldíos y ruinas? ¿Una policía municipal virtual ya que solo existe publicitada en espectaculares y en medios de comunicación? ¿Dará a conocer en su tercer informe que heredara una administración municipal sumamente endeudada? ¿Está dejando la ciudad que todos queremos, tal como fue si slogan de campaña? Lo único que puede informar es que, en efecto, existe una familia que si vive segura: La suya, solo que en el Paso Texas”, puntualizó el líder albiazul.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles