Weekly News

Bendice Papa JO Invernales de Canadá

4 de febrero de 2010.

El Papa envió hoy una bendición especial a los atletas, organizadores y voluntarios que tomarán parte de los XXI Juegos Olímpicos y los X Paralímpicos de Invierno que se celebrarán del 12 al 28 de febrero próximos en Canadá.

Esto en un mensaje difundido por El Vaticano y dirigido a los obispos de Vancouver, Michael Miller y de Kamloops, David Monroe, las diócesis católicas en cuyo territorio se encuentran los diferentes escenarios donde tendrán lugar las competencias.

El pontífice compartió sus buenos deseos con quienes estarán involucrados en la celebración de 'tal significativo acontecimiento internacional'.

'Un evento importante, tanto para atletas como para espectadores, me permite recordar cómo el deporte puede hacer una contribución eficaz al entendimiento pacífico entre pueblos y al establecimiento de la nueva civilización de amor', señaló.

'A la luz de esto -agregó-, pueda el deporte siempre ser un componente básico valorado de paz y amistad entre pueblos y naciones'.

El obispo de Roma saludó también la iniciativa total 'Más que el oro', decisión que involucra a miembros de diversas iglesias cristianas con la intención de proporcionar la ayuda espiritual y material a visitantes, participantes y voluntarios.

Apuntó que se asocia a la celebración de los Juegos Invernales e invoca sobre todos los que intervienen 'las bendiciones abundantes de Dios todopoderoso'.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles