Weekly News

Encuentran cuerpo de hombre en bote de basura en la Revolución Mexicana

4 de febrero de 2010.

Esta tarde fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de un tambo de basura, hasta el momento se desconocen quienes “entambaron” al hombre así como el arma que se utilizó para matarlo, el cuerpo fue encontrado a espaldas de un centro comercial ubicado en la colonia Revolución Mexicana.

El cuerpo fue localizado por transeúnte sobre las calles calles General Baudelio Uribe y General Candelario Cervantes de la ya mencionada colonia.

El cuerpo de la persona estaba dentro de un tambo de basura, con las piernas de fuera del mismo contenedor, por lo que transeúntes dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de la persona.

A simple vista se pudo observar que el hombre vestía una pantalonera de color gris con dos rayas blancas en los costados, así como tenis de color blanco.

El contenedor de basura se encuentra ubicado detrás de un Smart que se localiza en las calles Baudilio Uribe y Candelario Cervantes en la colonia ya mencionada.

Al lugar de los hechos arribaron varias unidades de elementos de la policía federal, militar y municipal, para hacer las primeras indagatorias y acordonar la escena del crimen.

Asimismo acudió una unidad de la unidad especializada de la escena del crimen para hacer las primeras investigaciones que den con el paradero de los responsables.

Posteriormente el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le practicarán la necropsia de ley para determinar las causas reales de su deceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles