Weekly News

Revela autopsia que fue accidental muerte de Murphy

4 de febrero de 2010.

La actriz Brittany Murphy falleció de neumonía y por intoxicación de medicamentos, concluyó la autopsia difundida hoy aquí por el Departamento del Forense del Condado de Los Ángeles (LACD, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con el examen, a la artista, quien murió el 20 de diciembre del año pasado, se le detectó deficiencia de hierro y anemia.

En el reporte oficial difundido hoy, la oficina del forense señaló que el deceso fue accidental derivado de la neumonía, y que la lesión que se provocó fue por los medicamentos ingeridos.

En entrevistas recientes, tanto la madre de Brittany como su esposo, Sharon Murphy y Simon Monjack, respectivamente, han declarado que las medicinas no fueron la causa de su fallecimiento.

LACD indicó que el reporte completo de la autopsia de la actriz, quien saltó a la fama por sus papeles en las películas "Clueless" y "Recién casados", será revelado en unas dos semanas.

La actriz falleció en la bañera de su casa, en Hollywood Hills, luego de que sufriera un ataque al corazón. La declaración oficial de su deceso se dio en un hospital local.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles