Weekly News

Madonna y Jesús ¿Terminan?

4 de febrero de 2010.

Madonna y su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, han puesto fin a su relación, al parecer por la gran diferencia de edad entre ellos -28 años- y por la apretada agenda de los dos, revela el tabloide sensacionalista The Sun.

El diario también apunta a la ausencia de intereses comunes como causa de la ruptura, por lo que ambos se habrían quedado sin temas de conversación para los escasos momentos que podían pasar juntos. Al parecer, la Kabbalah, religión profesada por Madonna, era lo único que ambos compartían.

La actriz y cantante de 51 años, ya ha anunciado a su círculo más cercano la ruptura y la ha justificado diciendo que ella y Jesús Luz de 23 años, están “en lugares diferentes”.

Madonna y Luz se conocieron en una sesión fotográfica poco después de que la cantante se divorciase del director de cine Guy Ritchie en octubre de 2008, tras ocho años de matrimonio.

Una histortia más

Alrededor suyo se escriben a diario decenas de historias, entre ellas que Madonna rompió con su pareja Jesús Luz o que invierte más de millón y medio de dólares en productos de belleza... la más reciente noticia sobre La Reina del Pop es que es una verdadera narcisista y que cuando hace el amor, lo realiza escuchando sus éxitos musicales.

Por otra parte, la llamada “Chica Material”, fue invitada al palco de lujo en el Sambódromo de Brasilia para presenciar los desfiles de las escuelas de samba del país sudamericano.

Lo cierto es que Madonna no acudirá con su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, ya que se ha rumorado han concluido su relación sentimental.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles