Weekly News

Arrestan a sujeto con vehículo robado

4 de febrero de 2010.

Un joven que conducía un vehículo que contaba con reporte de robo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y militares que atendieron un llamado de emergencia emitido por vecinos de la colonia López Mateos.

El arresto se registró alrededor de las 21:44 horas del miércoles en la intersección de las calles Ecatepec y Almoloya del citado sector habitacional.

Al lugar se trasladaron agentes y militares del Distrito Chihuahua, luego de que se recibió el reporte del centro de mando sobre la presencia de un vehículo tipo Eagle Vision ESI de color blanco, modelo 1994 sin placas de circulación, que sospechosamente merodeaba por ese punto.

A bordo del mismo se encontraba un sujeto quien al percatarse de la presencia de las unidades policíacas pretendió darse a la fuga, sin embargo fue alcanzado y sometido a una revisión metros más adelante a través de la cual se pudo establecer que el automotor fue robado el pasado 25 de enero de 2010.

El presunto imputado se identificó como César Delgado Hernández de 18 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles