Weekly News

Aseguran más de mil 488 autos con reporte de robo en reten policíacos

4 de febrero de 2010.

Ante los retenes que realizan elementos de las diferentes corporaciones policíacas que integran el Coordinado Chihuahua han logrado decomisar mil 488 vehículos con reporte de robo, así como la detención de 172 personas con este mismo delito, el aseguramiento de 233 armas cortas y decomiso de 511. 462 kilos de marihuana.

Dentro de los retenes donde participan autoridades militares y federales así como elementos de la policía municipal que conforman el Operativo Coordinado Chihuahua, participan en la revisión aleatoria de vehículos que se intensificó con el objetivo de detectar vehículos o conductores que hayan participado en algún hecho delictivo.

Hasta la fecha este tipo de operación arroja un resultado de 85 mil 11 vehículos revisados de los cuales fueron recuperados mil 488 que contaban con reporte de robo, además de la detención en flagrancia de 172 personas por ese delito.

También como resultado de esta operación se ha logrado el aseguramiento de 69 armas largas, 233 armas cortas, 106 cargadores, y 8 armas blancas.

Además se decomisaron 11 mil 382 cartuchos de diversos calibres, mil 340 dosis de marihuana, 511. 462 kilogramos de la misma hierba, 107 dosis de cocaína, 130 dosis de heroína, y 200 gramos de la misma droga.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con las autoridades federales y militares mantendrá el operativo de revisiones aleatorias a vehículos en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de mantener la seguridad de los ciudadanos, por lo que se pide la comprensión de la comunidad y su cooperación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles