Weekly News

Capturan a tres presuntos homicidas; fueron aprehendidos en Torreón

4 de febrero de 2010.

Este día fueron trasladados de Torreó a esta ciudad fronteriza tres presuntos homicidas, los delitos los cometieron el 1 de febrero de 2003, después de sostener una riña cuando ingerían bebidas alcohólicas.

La detención se logró después que la Subprocuraduría de Justicia de la zona norte giro una orden de aprehensión en todo el país, logrando ser detenidos en la ciudad de Torreón.

Por lo que inmediatamente fueron trasladados a esta ciudad donde presentan los cargos por el delito de homicidio calificado.

Los detenidos responden a los nombres de Alejandro Enrique Reza alias ¨El Alejo¨ de 39 años de edad, Pablo Salinas Méndez alias ¨El Salinas¨ de 39 años de edad, Feliciano Olivares García alias ¨El Chan¨ de 44 años de edad.

A los cuales se les acusa de dar muerte a un hombre identificado como José Ariel Galicia hechos ocurridos el 1 de febrero de 2003 en el exterior del domicilio ubicado en la calle Maganeso 2820 de la colonia México 68.

Por; Eddy Domínguez Según informaron testigos de los hechos la víctima se encontraba en conviviendo con unos amigos, cuando de repente se aparecieron cinco sujetos que sin cruzar palabra alguna ingresaron al domicilio donde se localizaban para golpearlo y posteriormente realizarle varias heridas con armas blancas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles