Weekly News

Escapan sicarios tras persecución policíaca

4 de febrero de 2010.

Este día se registró una persecución policíaca, luego de que dos hombres que tripulaban una camioneta huían de los uniformados por el Boulevard Zaragoza y al pasarse un alto se impactaron contra otro vehículo, por lo que los hombres se bajaron de la camioneta logrando escapar de las autoridades.

La camioneta en la cual viajaban los sujetos era una Explorer de color verde y fue en una Jeep Cherokee de color guinda en la cual los hombres se impactaron cuando circulaban por el Boulevard Zaragoza y avenida Toronja Roja.

Los tripulantes de la camioneta Cherokee afirmaron más tarde que estaban a punto de cruzar el boulevard Zaragoza cuando los embistió la otra unidad que era perseguida por la patrulla municipal y quedaron parados en el lugar.

De la camioneta en la cual viajaban los perseguidos descendieron las dos personas las cuales portaban armas largas y al sentir que iban a ser capturados por la policía, prefirieron darse a la fuga a pie por calles de la colonia.

Un momento más tarde elementos de la policía federal y municipal, así como del ejército, reforzaron la seguridad en la zona, todo ello en busca de los hombres armados pero fue inútil ya que no pudieron localizarlos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles