Weekly News

Busca Dorados peloteros extranjeros en la Serie del Caribe

5 de febrero de 2010.

Chihuahua, Chih.- El presidente de Dorados, Mario Rodríguez Saldaña y el gerente general, Iram Campos Lara, viajaron a la Serie del Caribe, con sede en Venezuela, para observar jugadores extranjeros que refuercen el róster de Dorados de Chihuahua, de cara a la temporada 2010, que dará comienzo el 17 de marzo.

Los dos directivos buscarán principalmente lanzadores, que se unan al japonés Makoto Suzuki, en una reforzada rotación que solucione ese aspecto en la escuadra de la División del Norte.

El objetivo, como ya se ha dicho en anteriores ocasiones, es que Dorados cuente con un par de lanzadores abridores de primer nivel, para combinar con los inicialistas mexicanos y dar una gran pelea rumbo a los play off en el primer año de la escuadra morada como franquicia cien por ciento chihuahuense.

Mientras tanto, la venta de bonos para la temporada sigue adelante en las oficinas de la zona VIP del Estadio Monumental Chihuahua, en que los aficionados han estado asistiendo a adquirir su derecho en localidades que este año han sido rebajadas en su costo.

Dorados iniciará el 15 la pretemporada en Celaya, Guanajuato, para regresar un poco antes de iniciar la temporada a casa y preparar el viaje a Torreón, donde visitarán a los Vaqueros. Al día siguiente, la inauguración en Chihuahua con el equipo lagunero aquí.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles