Weekly News

Mejorarà clima en la región para fin de semana

5 de febrero de 2010.

Un total de 25 domicilios registraron humedecimiento en paredes y techos derivado de la lluvia que se registró durante las últimas horas y dos menores resultaron levemente intoxicados, los cuales están fuera de peligro, informó el titular de la dirección de Ecología y Protección Civil, Bernardo Escudero Ortega.

Después de las lluvias que se registraron durante el miércoles las cuales no provocaron eventos de consideración en lo general, Escudero Ortega indicó que se espera un clima más agradable para el fin de semana.

Por su parte Alberto Barrios Ochoa, director de Protección Civil especificó que durante la noche del miércoles y madrugada del jueves fueron atendidos 25 servicios por el Departamento de Bomberos, de los cuales en su mayoría fueron humedecimiento de paredes y viviendas por la lluvia registrada, pero agregando que ninguno de ellos tuvo sesgos de gravedad.

“Las condiciones de clima nos muestran desde esta mañana que está desapareciendo la nubosidad debido a la velocidad del viento, y para hoy en la tarde tendremos ya casi un cielo despejado y para mañana viernes tendremos un día soleado con un poco de nubosidad”, manifestó.

Dio que el sábado y domingo serán días agradables con temperaturas mínimas de cinco a seis grados centígrados, con máximas en los catorce grados centígrados, condición que comentó prevalecerá hasta el inicio de la semana entrante.

Con la lluvia expresó los problemas más destacables fueron los relacionados con vialidad con los encharcamientos y baches.

“El día de hoy jueves también tuvimos el reporte de dos niños con síntomas de intoxicación. Fueron atendidos en la Clínica de la Cruz Roja en Salvárcar. Fueron una niña de siete años y un niño de cinco, que afortunadamente ya están en buenas condiciones”, informó.

Fuera de eso agregó que no se dio ningún reblandecimiento de casas o muro que se hubiera venido abajo por la humedad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles