Weekly News

Convoca UACJ a ejercitarse en Centro Comunitario

5 de febrero de 2010.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en coordinación con el Municipio iniciará actividades de recreación para la salud a través del baile y Body Combat como una forma de mejorar la condición física de las personas.

El programa fue anunciado en rueda de prensa este 4 de febrero por los titulares de la subdirección de Acción Social y Comunitarias de la UACJ y de la Dirección General del Deporte del Municipio, Olga Rosa Ortiz y Alonso Morales, respectivamente.

Los talleres se desarrollarán de manera permanente el sábado de las 8:00 a las 13:00 horas en la escuela Primaria Miguel Hidalgo de la Colonia la Chaveña como parte de las acciones del Centro Comunitario “Lic. Claudia Garza de Baeza”.

La invitación es abierta a hombres y mujeres de diferentes edades y condición física como una manera de contribuir a mejorar el nivel de vida en la población, indicaron los organizadores.

Olga Rosa Ortiz destacó que por la UACJ participan prestadores de servicio social del área de nutrición y entrenamiento deportivo, quienes trabajaran coordinadamente con los instructores: Alhaí Ramírez, en Belly Dance; Eduardo Sandoval, en Body Combat; y Luis Mejía, en Zumba y otros ritmos.

La instrucción es gratis y se realizará en la Escuela Miguel Hidalgo que se ubica en 5 de febrero y José María Uranga 1656, colonia la Chaveña.

Los horarios de los curso son: 8:00 a 9:00 Zumba; 9:00 a 10:00 Body Combat; y 11:00 a 12:00 Belly Dance.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles