Weekly News

Médicos extrangeros atienden a internas del reclusorio municipal

5 de febrero de 2010.

Mediante la coordinación que existe por parte de la Dirección con organizaciones religiosas, médicos procedentes de Canadá, Estados Unidos y la ciudad de Monterrey, atendieron a 150 internas del Centro de Readaptación Social para Adultos mediante consultas y trabajos dentales.

Las organizaciones evangélicas Ministerio Gelica, Puerta de la Fe y Libres en Cristo acudieron este día hasta el área femenil del penal para llevar atención medica a las internas, un grupo musical que les cantaron alabanzas, además les apoyaron con ropa y calzado.

El grupo compuesto por cuarenta integrantes llegaron hasta el penal cargando con todos los implementos médicos en lo cual se incluyó sillas para los dentistas, cajas con ropa y calzado, así como medicamentos.

Como parte del grupo llegaron médicos generales y dentistas procedentes de Canadá, Estados Unidos y de la Universidad Autónoma de Monterrey, quienes ofrecieron consultas sobre diversos padecimientos, entregaron medicamentos y realizaron labor de trabajos dentales como rellenos, extracciones y limpiezas.

Muchas de las mujeres se vieron favorecidas con ropa y calzado.

En la habitación uno de la misma área un grupo evangélico les animó con alabanzas religiosas y un grupo de payasos les hizo bromas y las distrajo con chistes, lo cual permitió que muchas de las mujeres por un momento dejasen de lado sus pesares.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles