Weekly News

Se registra accidente vial, quedan tres menores lesionados

5 de febrero de 2010.

Esta mañana un accidente vial entre dos vehículos dejo como saldo tres menores heridos, los hechos se registraron sobre la avenida Manuel J. Cluothier y Pitaya, del fraccionamiento infonavit Aeropuerto, después que la madre de los menores intentó cruzar la avenida sin tomar las medidas precautorias.

Por lo que se solicito una ambulancia para prestar los primeros auxilios a los menores de edad quienes se dirigían a la escuela al momento del choque, posteriormente fueron trasladados a un nosocomio de esta localidad para recibir atención médica.

Es choque se registro entre un auto Tracer Mercury de color arena conducido por la madre de los infantes y una camioneta tipo pick up de color verde, GMC Sierra y placas del estado de Texas, conducido también por una mujer.

El accidente se registró en las calles Manuel J. Cluothier y Pitaya del infonavit Aeropuerto alrededor de las 8:00 horas.

Según las primeras versiones de los agentes de tránsito que acudieron a atender el llamado la conductora de un auto Tracer Mercury de color arena y quien era acompañada de tres infantes que se dirigían a la escuela, intentó cruzar la avenida Manuel J. Cluothier sin tomar las medidas necesarias.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles