Weekly News

Justifica la Derrota Marco “Dorado “Reyes:

5 de febrero de 2010.

El boxeador Chihuahuense Marco Antonio “Dorado“ Reyes, asevero que todo se debió a “una mala noche” tras perder el cetro mundial juvenil de Peso Súper Welter ante el argentino Amílcar “ che “ Funes, en un combate celebrado en el Foro Scotiabank de Polanco, Distrito Federal.

“fue una mala noche, claro que le doy mérito al rival pero la verdad es que me sentí como rígido, amarrado durante la pelea, lo cual pudo haber sido por el sobre entrenamiento; tengo entrenando desde octubre para pelear y ya se habían caído 2 combates. El boxeo es un deporte más, todos hemos tenido un mal día y hoy me tocó a mí, pero esto no se acaba para mí", dijo Marco Dorado Reyes.

El "Dorado" Reyes (14-1 , 12 nocauts), perdió el cinturón juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el sudamericano Amílcar “che” Melián y con ello fue su segunda pelea en la capital de la República Mexicana después de vencer por la vía rápida en cuatro rounds a Álvaro Henríquez en la Arena México.

A principios del año 2009, el chihuahuense se había adjudicado el cetro nacional de la Fecombox en la categoría peso Medio tras medirse ante el experimentado Luis Ramón "Yori Boy" Campas, para que tiempo después disputará el título mundial juvenil en peso Super Welter ante el colombiano Beibi Berrocal, ambos combates celebrados en la Ciudad de Chihuahua, en el que destaca que en ambas contiendas obtuvo el triunfo.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles