Weekly News

Daniel “Fideo “Campos Saltara al Emparrillado:

5 de febrero de 2010.

El volante de contención del CF Indios Daniel “Fideo “Campos Marín, fue invitado en lo que será el partido de futbol americano entre los equipos de Texas y La Nación, que se llevará acabo este sábado 6 de Febrero en el estadio Sun Bowl, de UTEP (Universidad de Texas en El Paso), para promover la atmosfera de la vecindad con la frontera de Ciudad Juárez.

El mediocampista de la 'Tribu' al tener acción el próximo 6 de febrero en el estadio Sun Bowl de UTEP, se le ha asignado vestir el jersey del equipo de Texas con el número dos.

El jugador nacido en Ciudad Juárez, fue elegido por los organizadores del encuentro el cual será a beneficio de varias organizaciones.

Campos Marín, tendrá la posibilidad, de obtener un contrato, ya que los directivos de la institución de los Vaqueros de Dallas y de la NFL (National Football League), estarán presentes para detectar nuevos talentos.

De acuerdo a los organizadores del partido es apoyado por el Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional, en caso de que el deportista fronterizo lubrique un gol de campo serán beneficiados un grupo de organizaciones en el que recibirán un cheque de 5 mil dólares, donado por Texas contra La Nación. El futbolista que iniciara su carrera profesional a los 15 años de edad en los extintos Misioneros del Real Magari de la tercera división profesional, que después se trasladaría a vestir la camiseta del club Futbol Indios en la segunda división profesional , seria hasta el torneo Apertura del 2008 del balompié mexicano que debutara en la primera división con la franela aborigen de la mano del uruguayo Héctor Hugo Eugui Simoncelli, en la jornada cinco tras empatar a un gol ante los Diablos Rojos del Toluca, juego celebrado en el Estadio olímpico “ Lic. Benito Juárez”.

Campos ya tuvo oportunidad de jugar en el césped artificial del Sun Bowl, cuando Indios de Juárez se midieron en duelo de pretemporada a los Gladiadores de San Luis en el mes de enero del 2009, que a la postre terminara con empate a cero anotaciones.

Por Juan Carlos Soberanes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles