Weekly News

Armando Archundia el Elegido:

5 de febrero de 2010.

El nazareno mexicano Armando Benito Archundia Téllez, fue designado para sancionar el duelo entre el CF Indios ante Monarcas Morelia, en la capitulación de la jornada cuatro del bicentenario 2010 del balompié mexicano.

Aborígenes y Morelenses se enfrentan el próximo Domingo 7 de Febrero en el Estadio Olímpico” Lic. Benito Juárez “a las 13:00 horas, en una confrontación de regulación y contrastes, mientras uno busca evadir la quema del descenso, el otro se enfoca a conectar sus grandes ideales futbolísticos que se exhiben al inicio del torneo.

En las bandas aparecerán como asistente uno Marvin Cesar Torrentera Rivera, y como asistente dos Joaquín Catalán Hernández, el que fungirá como cuarto arbitro será Mauricio Rafael Morales Ovalle, para ser asesorados por José de Jesús Robles Rueda.

El nazareno dos veces mundialista fue requerido por la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), a lo cual fungió como nazareno en el partido internacional entre las de Estados Unidos y Honduras, rumbo a la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, factor determinante para que Armando no iniciara el actual certamen mexicano. La pasada jornada tres en el enfrentamiento entre el equipo de Monterrey y Cruz Azul, en la grada del Estadio Tecnológico, Archundia Téllez apareció como juez central que a la postre terminara con triunfo a favor de la oncena regiomontana con un marcador de 2-0.

En esa ocasión mostro un total de cuatro tarjetas preventivas , y ninguna de color rojo , tres fueron para los Rayados de Monterrey en esa ocasión se pintaron de color amarillo Luis Ernesto Pérez , Oswaldo Martínez José María “ Chema” Basanta, y por la maquina cementera solo Jaime Arturo Lozano Espín salió amonestado al minuto 17.

Por Juan Carlos Soberanes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles