Weekly News

Pide disculpa de Calderón, madre de víctimas

5 de febrero de 2010.

La madre de dos jóvenes asesinados el pasado sábado en una fiesta aquí en la ciudad, pidió al presidente Felipe Calderón una “disculpa pública a todos los padres de familia”, luego de que el titular ejecutivo dijera que el crimen hacia los jóvenes fue un ajuste de cuentas entre pandillas.

"Que primero investigue bien cómo anduvieron los muchachos, en qué escuelas estaban, porque eso que nosotros oímos es pura mentira. De por sí ya nadie le cree, nadie lo quiere y si dice eso mejor que se vaya, porque es pura corrupción lo que hay", declaró la madre de dos de las víctimas.

En entrevista con W Radio, la señora pidió justicia para los deudos y Ciudad Juárez porque "ni el Baeza, ni el Ferríz, ni nadie nos apoya".

Sobre los responsables de la masacre en la colonia Villas de Salvarcar la madre de familia exigió detener a los verdaderos responsables.

"Que digan estos de veras son los responsables, que los tengan, pero que nunca los dejen salir porque nomás apenas disque (sic) agarran a uno de ellos y no pasan ni tres cuatro días y ya los soltaron", dijo.

La señora solicitó la ayuda de los medios de comunicación y la sociedad para resolver la problemática de violencia que Juárez vive.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles