Weekly News

Convoca Municipio a concurso 'Arte de la Manzana'

5 de febrero de 2010.

La Presidencia Municipal a través de su Instituto de Cultura invita a los escultores de la ciudad a participar en su concurso de escultura “El Arte de la Manzana”.

BASES:

1. Deberán elaborar un obra con el tema de la manzana

2. La pieza podrá ser elaborada con cualquier tipo de material siempre y cuando sea resistente a las inclemencias del tiempo.

3. La manzana deberá medir 1 mt. de base por 2mts. de altura y su peso no podrá exceder de 20 Kgs.

4. Los escultores interesados deberán presentar hasta tres diseños y deberán ser entregados en el Instituto de cultura del Municipio de Chihuahua y tienen hasta el 19 de febrero.

5. La selección de las piezas participantes estará a cargo de una comisión integrada por el Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua y su decisión será inapelable.

6. La publicación de las propuestas seleccionadas será el martes 23 de febrero del año en curso en el portal de Internet www.icm.gob.mx.

7. Las piezas seleccionadas se les dará un apoyo en efectivo para su elaboración, y sólo se seleccionaran un máximo de 20 obras.

8. Las piezas seleccionadas recibirán un reconocimiento y serán exhibidas en la Plaza de Armas a partir del 14 de marzo en el evento denominado “El Arte de la Manzana”. Cada pieza llevará una cédula informativa en la parte inferior dando crédito al artista y a la empresa patrocinadora y deberá permanecer en exposición durante 4 semanas.

Mayores informes consulta la convocatoria en www.icm.gob.mx o llama al 4398080 con la Lic. Daniela Paredes, o acudir a las instalaciones del I.C.M. en la Av. Juárez y Sexta No. 601 Col. Centro Histórico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles