Weekly News

Detonarán la industria metal-mecánica en la Ciudad de Chihuahua

5 de febrero de 2010.

Durante la primera junta de trabajo del Clúster de Metalmecánica de la ciudad de Chihuahua, realizada el pasado 27 enero, se acordó detonar estrategias concretas en beneficio de este sector.

En los trabajos de la sesión, desarrollada durante más de 4 horas, se realizó un diagnóstico del sector y una sesión de planeación para definir las iniciativas a detonar, entre las que destacan:

• Encuentro de Negocios de Metalmecánica

• Promoción del Sector Metalmecánico en Mercados Meta

• Programa de Certificación de Calidad

• Encuentro con el Sector Minero

La reunión fue presidida por CANACINTRA, el Consejo Regional de Desarrollo Económico de la región Chihuahua-Centro (CODER), la Secretaría de Desarrollo Industrial y la Dirección de Fomento Económico del Municipio de Chihuahua.

Este evento se encuentra enmarcado en los trabajos del Consejo de Desarrollo Económico Regional Chihuahua Centro, conformado por los Municipios de Chihuahua, Aldama, Aquiles Serdán y Santa Isabel.

El objetivo de este esfuerzo es promover el desarrollo de empresas y la generación de más empleos en sectores económicos estratégicos (clústers) para la región como son el aeronáutico, turismo médico, alimentos funcionales, y tecnologías de la información.

Con esto esperamos una región más próspera y con mayores y mejores oportunidades de trabajo para sus habitantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles