Weekly News

México, sin condiciones para el Triple Play: Telmex

5 de febrero de 2010.

Los mexicanos no tienen las mismas condiciones de acceso al triple play, es decir, a servicios de telefonía, Internet y televisión por cable en un solo paquete, como se da en otros países, aseguró el director de Finanzas y Administración de Telmex, Adolfo Cerezo.

Enfatizó que el objetivo de la empresa es continuar con la proveeduría de servicios de voz y datos de calidad para contribuir al aumento en la penetración, en tanto recibe la modificación a su título de concesión que le permitiría ofrecer triple play.

En 2006, la SCT publicó el Acuerdo de Convergencia en el cual la CFC estableció que para permitir que la empresa incursione en el mercado de la televisión, debería cumplir con la plena interconexión de redes, interoperabilidad y portabilidad numérica.

Por su parte, el director general de la telefónica, Héctor Slim Seade, señaló que los servicios de banda ancha son impulsados con la comercialización desde 1999 de más de 2.5 millones de computadoras, ya que una de las principales limitantes para el crecimiento de la banda ancha, es la falta de computadoras en el hogar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles