Weekly News

Reducen alza de la luz industrial

5 de febrero de 2010.

Las tarifas de energía eléctrica para el sector industrial en febrero, tendrán un incremento menor al previsto, informó la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).

Los incrementos en las tarifas serán entre 3 y 7.7 puntos porcentuales menores a los previstos para la baja, media y alta tensión, expuso la Concamin en un comunicado."El Gobierno Federal, consciente del impacto que representaría para la industria este aumento, estableció los incrementos de la siguiente manera: alta tensión, 10 por ciento; media tensión, 7.9 por ciento; y baja tensión, 4.4 por ciento", señaló la Cámara.

La fórmula con las que se calculan las tarifas de la energía eléctrica tenía contemplado para febrero, incrementos de 17.7 por ciento, para la alta tensión; 13.2 por ciento, para la media tensión; y 7.4 por ciento, para la baja tensión. La Concamin se mostró satisfecha por el apoyo otorgado por el Gobierno Federal para impulsar la competitividad de la industria nacional.

El costo de la luz industrial sufrió en enero un incremento de 22 por ciento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles