Weekly News

Calienta el Super Bowl

5 de febrero de 2010.

La cantante cubana Gloria Estefan comenzó a calentar con su música el ambiente festivo en el Sur de Florida, previo a la realización del Super Bowl entre Potros de Indianápolis y Santos de Nueva Orleáns, el próximo domingo.

A ritmo de su tema Conga, la intérprete puso a bailar a una nutrida concurrencia que se dio cita en un escenario improvisado en Miami Beach, para la transmisión de un programa de la cadena nacional CBS.

"¿Miami, estamos listos para la fiesta? Ya viene el fin de semana del Super Bowl", dijo, mientras bailaba la cantautora.

Miles de aficionados y representantes de la prensa internacional llegaron desde hace varios días a las ciudades de Miami y Fort Lauderdale, Florida, con motivo de la final de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La NFL ha programado decenas de fiestas, eventos de entretenimiento, deportivos y caritativos.

Mientras otros han aprovechado el escenario para organizar una serie de fiestas privadas y celebraciones que mantendrán el fin de semana a todo tren.

En la popular Ocean Drive de Miami Beach se anunció para ayer por la noche la presentación de los cantantes Rihanna y Justin Bieber en el "Super Bowl Fan Jam", que organiza una reconocida marca de refrescos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles