Weekly News

Podría renunciar a Muévete

5 de febrero de 2010.

Por cuestiones de lealtad, la actriz y cantante Maribel Guardia podría renunciar a la conducción del programa sabatino Muévete, debido a que es muy probable la salida del mismo Roberto Romagnoli, productor ejecutivo de esta emisión desde hace cuatro años.

“Valoro mucho el cariño que he recibido del público en todo este tiempo a través de Muévete, la gente me aprecia y si fuera por el público yo permanecería en la conducción. Sin embargo, existe mi cariño y agradecimiento hacia Roberto, con él terminaría un ciclo por eso valoro mi posible salida de la emisión una vez que él la deje por cuestiones de lealtad”, indicó la actual “Aventurera”.

Guardia indicó que posiblemente el nuevo equipo a cargo del programa de concursos ya contemple a su grupo de conductores. Todavía no se sabe si Latin Lover y Juan José Ulloa seguirían sus pasos.

Lo anterior no detiene los proyectos de Maribel en la pantalla chica, pues conforma parte del elenco de la telenovela Niña de mi Corazón donde encarnará a la madre de la actriz Paulina Goto, protagonista de dicha historia producida por Pedro Damián.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles