Weekly News

Hallan en Apatzingán cuerpos de 6 decapitados

5 de febrero de 2010.

Los cuerpos decapitados de seis personas fueron localizados en las primeras horas de este viernes en el interior de una camioneta abandonada casi en pleno centro de esta población enclavada en el "corazón" de la Tierra Caliente de Michoacán, con lo que suman 12 casos de este tipo en el municipio en los últimos 10 días.

En un principio se había informado que se trataba de un enfrentamiento armados entre grupos rivales.

Los cuerpos fueron encontrados dentro de una camioneta Chevrolet Silverado, con placas GZY-755-28, del estado de Guerrero, abandonada junto al monumento a La Cultura, en la avenida Constitución de 1817, con rumbo a la salida a Tepalcatepec.

De acuerdo con fuentes oficiales, los cuerpos presentaban visibles huellas de tortura, disparos de arma de fuego en la cabeza, entre ellos el clásico "tiro de gracia", y decapitados, pero sin documentos que permitieran su identificación.

Quienes los ejecutaron les dejaron marcados diversos narco mensajes en la espalda, con tinta negra y azul.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas, así como de la 43 Zona Militar del Ejército Mexicano, que tiene su base en esta ciudad, se movilizaron para "peinar" la zona, sin que se tuviera noticia de los responsables de este asesinato múltiple.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles