Weekly News

Asegura Javier Corral que no hizo acusaciones contra Reyes Baeza

5 de febrero de 2010.

El diputado federal, Javier Corral dio a conocer información acerca de las acusaciones que supuestamente él había hecho en contra de José Reyes Baeza y se deslindó de las mismas, además pidió al gobernador que revisará las versiones estenografitas sobre el debate.

Corral dijo que el no había hecho algún comentario o imputación personal contra Reyes Baeza y mencionó que fue el diputado priísta Guillermo Márquez quien por “impericia” y no por “mala fe” fue el que acusó el nombre de Reyes Baeza.

Además el diputado federal dijo que ha apoyado en varios temas al mandatario estatal y que ahora esta muy decepcionado y con una angustia porque no sabe que hacer y asumen que la inseguridad los ha estado rebasando.

Por último señaló que es lamentable que el Gobernador se vaya con la finta sin haber conocido que fue su propio partido el que manejo el tema en la tribuna de la cámara de diputados para tratar de medrar con el asunto de la narco masacre.

También dijo que Reyes tiene que revisar muy bien todo el desarrollo del debate, para que así pueda quitarse el mandatario las dudas que tenga respecto al tema.

Por; Aarón Valenzuela



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles