Weekly News

Suman 18 muertos en Michoacán por lluvias

5 de febrero de 2010.

Este viernes fueron localizados los cuerpos de otras cinco personas que fallecieron sepultadas tras desgajarse un cerro en el municipio de Ocampo, con lo que aumentó a 18 la cifra de muertos derivada de las lluvias en la entidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que adicionalmente, otras dos personas que se encontraban entre escombros fueron rescatadas y trasladadas a hospitales de la zona, en donde se lucha para salvarles la vida.

Las víctimas por el mal tiempo se han concentrado en los municipios de Zitácuaro, Angangueo y Ocampo, todos localizados en el oriente del estado.

El miércoles por la noche, las autoridades confirmaron la muerte de tres menores, luego de que un cerro se desgajó en Angangueo y sepultó la vivienda en que se encontraban.

Ayer, las autoridades reportaron la muerte de otras tres personas a lo largo del día, que igualmente fueron sepultadas por aludes o que fueron arrastradas por la corriente de ríos.

En tanto, durante los primeros minutos de este viernes el gobierno del estado confirmó otras siete víctimas, y hace unos minutos se dio a conocer el hallazgo de otros cinco cuerpos en las comunidades de El Atoleadero y El Rosario, en el municipio de Ocampo, con lo que suman 18 fallecidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles