Weekly News

Buscará COPARMEX generar inversión generadora de empleos para esta ciudad

5 de febrero de 2010.

Carlos Chavira presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en ciudad Juárez, dio a conocer que la próxima semana sostendrá una reunión con el presidente nacional de COPARMEX y con el secretario de Desarrollo Social Heriberto Félix, donde abordarán temas que tienen que ver con las inversiones generadoras de empleos que se arán en ciudad Juárez.

Carlos Chavira señaló que se buscará cuales serán las estrategias y como se invertirán en ciudad Juárez, además adelantó que se realizará una consulta con los propios ciudadanos de esta frontera.

“Con esta modalidad, vamos a ver cuáles serán los programas y aéreas que más se requiere invertir, para generar empleos y buscar así bajar los índices de delincuencia e inseguridad que actualmente aquejan a la población, expresó.

Por último dijo que desconoce la estrategia que tiene el presidente Felipe Calderón, para ciudad Juárez, pero esperarán y así calificarán que tan buena puede ser la nueva estrategia.

Cabe mencionar que durante los últimos dos años se han perdido miles de empleos en esta ciudad, esto por la crisis económica y principalmente por la ola de violencia que permanece en esta ciudad, provocando que miles de pequeños empresarios se fueran de esta frontera.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles