Weekly News

Acribillan a sujeto a bordo de su camioneta

5 de febrero de 2010.

La ola de violencia en la ciudad volvió hacer presencia, ahora un hombre fue asesinado cuando por un comando armado que lo intercepto en el fraccionamiento Praderas del Sur, donde le realizaron alrededor de 20 disparos a la víctima para privarla de la vida.

El hombre quedó sin vida en el interior de una camioneta Ford Expedition de color blanca modelo reciente, la cual conducía por las calles Ramón Rayón y Búfalo del fraccionamiento mencionado.

Versiones por partes de las autoridades mencionaron que la víctima viajaba por las calles mencionadas cuando un comando armado lo intercepto en tal cruce y le realizó alrededor de 20 disparos, provocando que la persona perdiera el control del vehículo y se impactará contra una vivienda ubicada en ese sector.

Esta persona iba acompañada de una mujer la cual traía un bebé en brazos y estaban en el interior de la camioneta cuando se realizó el ataque.

Se mencionó que la mujer presentaba varios impactos de bala en la cadera, y que una persona que pasaba por el lugar la traslado a un nosocomio de la localidad para que fuera atendida médicamente.

La persona quedó sin vida en el interior de la camioneta, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, se sabe que es un hombre de una edad entre los 30 y 35 años aproximadamente.

A la escena del crimen arribaron diferentes elementos policíacos de las distintas corporaciones a resguardar la zona, asimismo realizaron una búsqueda de los criminales por lugares aledaños pero fueron inútiles los esfuerzos ya que no se logró detener a ningún responsable.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles