Weekly News

Recibe Borruel manifestaciones de apoyo en Villa Ahumada

5 de febrero de 2010.

Villa Ahumada, Chihuahua.- Cercano a la gente de todo el estado, el precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, arribó este mediodía a la ciudad de Villa Ahumada, donde fue recibido por decenas de simpatizantes panistas.

Los panistas de esta localidad se comprometieron a emitir su voto a favor de Carlos Borruel en la elección de este 28 de febrero, con lo que la precampaña panista sigue creciendo y consolidando su fuerza.

“Con mucho entusiasmo estamos recorriendo todo el estado, lo mismo estuvimos el domingo en la noche en Hidalgo del Parral, que el lunes muy temprano estuvimos en Namiquipa, y venimos llegando de Juárez”, dijo Borruel.

Está en juego el destino de nuestros hijos, que las madres de familia tengan trabajo, que tengan igualdad de oportunidades y que los jóvenes no se vayan a estudiar a otros municipios, señaló el precandidato.

Carlos Borruel indicó que una de las prioridades de este movimiento social es “rescatar la tranquilidad que se le ha robado a Villa Ahumada, rescatar la tranquilidad que se le ha robado a Ciudad Juárez y a todo el estado”.

“Hoy estamos iniciando una gran cruzada social, una nueva etapa de alternancia, este proyecto no es solamente una campaña, es un movimiento social que debe de incluir a toda la ciudadanía para cambiar el estado de cosas que vivimos”, enfatizó.

Otro de los puntos importantes de la propuesta de Carlos Borruel es la distribución de los recursos de manera equitativa a los municipios, así como la gestión ante el Gobierno Federal para bajar las tarifas eléctricas, sin poner pretextos de la esfera de gobierno al que le compete el asunto.

Posteriormente, Carlos Borruel visitó los famosos locales de venta de burritos de Villa Ahumada, donde comerciantes y clientes le brindaron su apoyo en las próximas elecciones internas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles