Weekly News

Continúan ataques contra Carlos Borruel por parte de integrantes priístas

5 de febrero de 2010.

Denuncia el diputado Jorge Neaves al ex presidente municipal Carlos Borruel, por las condiciones deplorables en que dejó varios tiraderos clandestinos de la ciudad de Chihuahua.

El diputado priìsta dijo que “desde hace un año presente una iniciativa tratando de combatir esta problemática, pero aún no se ha aprobado. Es por eso mi interés de dar a conocer la situación actual con los tiraderos clandestinos, porque es importante ponerle fin al problema”.

Agregó que la denuncia es también para todos aquellos funcionarios involucrados, quienes hayan hecho todas las omisiones que provocaron el padecimiento del problema de manera intensiva y masiva en toda la ciudad. “Desde el punto ecológico es malo, pero desde el momento en que lo estamos padeciendo es una negligencia”.

Neaves Chacón hizo alusión al camino El Relìz, mismo que se encuentra infestado de basura y por el cual transitan cientos de ciclistas procedentes de Majalca. A esto dijo que “es una vergüenza que vean este lugar en deplorables condiciones, después de venir de un lugar tan bonito como Majalca”.

Finalmente informó que, va a denunciar éste hecho ante la Secretaría del Ayuntamiento acompañado del regidor priista Fernando Martínez Sosa, con el fin de solucionar el problema antes mencionado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles